¡Trágate ese sapo! Para estudiantes


Portada de ¡Trágate ese sapo! Para estudiantes | Empresa Activa
Portada de ¡Trágate ese sapo! Para estudiantes | Empresa Activa

EMPRESA ACTIVA se caracteriza por la publicación de libros esenciales en la gestión empresarial, huyendo de lo que se podría entender por doctrinal o académico desde el punto de vista conservador, para presentar propuestas siempre didácticas, muy entretenidas y eficaces que convierten cada nueva entrega en un acontecimiento esperado.


La facilidad con la que se lee todo, por supuesto, no está reñido con lo eficaz y lo profundo.


Su primer lanzamiento del año es ¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES de BRIAN TRACY que, además de CEO de BRIAN TRACY INTERNACIONAL, es conferenciante y ha escrito más de 70 libros sobre gestión empresarial, desarrollo profesional y personal, pudiéndose considerar un experto en gestión del tiempo, que ya había arrasado anteriormente con la versión para adultos de ¡TRÁGATE ESE SAPO!, del que ha vendido más de 2,5 millones de ejemplares, y ha sido traducido a más de 40 idiomas.


Ahora, el best seller global se ha adaptado a las necesidades específicas de los estudiantes, junto con ANNA LEINBERGER, experta en el tema.


Al igual que los adultos, los estudiantes tienen dificultades para administrar el tiempo por primera vez, y da igual que estén en secundaria o en la Universidad: tienen que hacer malabares con las clases, las actividades extraescolares, los trabajos, las responsabilidades familiares y más.


En el momento actual, donde la educación digital y a distancia, como consecuencia de la COVID19, se ha convertido en una práctica extendida, donde además el campus universitario brinda aún más libertad y menos estructura y, por tanto, la gestión del tiempo se hace aún más crítica.


Utilizando el éxito mundial como referencia, la nueva entrega, contiene 22 estrategias y consejos para dejar de dar vueltas y tener éxito en los estudios, mostrando cómo avanzar más rápidamente en los estudios y contiene métodos, técnicas y estrategias muy prácticas, probadas y rápidas.


A lo largo de sus páginas, los lectores aprenderán acciones específicas que se pueden llevar a cabo inmediatamente para obtener resultados mejores en la realización de tareas.


Cada capítulo ofrece instrucciones claras y ejercicios muy prácticos para mejorar la gestión del tiempo y aprender a realizar las tareas que tenemos entre manos sin caer en la tentación de abandonarlas.


Todas las ideas de este libro se centran en aumentar los niveles generales de productividad, rendimiento y resultados, por lo que pueden aplicarse a cualquier actividad o área de la vida en la que se tenga algún problema.


SENSEI considera la educación como el motor clave para la recuperación y transformación económica.


Desde SENSEI estamos desarrollando SINGULAR.FUND-EDUCATION, una Plataforma de E-Learning y promoción educativa, con el transversal de LA SINGULARIDAD CANARIA, que busca diversificar la economía local con un enfoque global.


En SINGULAR.FUND-EDUCATION se tratan temas relacionados con REF, Financiación, Fiscalidad, Negocios e Innovación, y el target son empresas de emprendimiento, institutos, universidades o centros formativos, tanto públicos como privados.


Tanto en SENSEI como en SINGULAR.FUND-EDUCATION consideramos ¡TRÁGATE ESE SAPO! PARA ESTUDIANTES, un texto imprescindible.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
Volcán

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti