• Sensei Group

TaxDown: hacer fácil la declaración de la renta


ALBERT EINSTEIN afirmó:

"No hay nada más difícil de entender en el mundo que el código tributario."

Cuando llega la temporada de presentación de nuestra renta, la mayor parte de los usuarios acudimos a un asesor fiscal y, siguiendo un método generalmente manual, le suministramos el material que nos pide o que tenemos, y confiamos en su sabiduría, suplicando que sea poco lo que tengamos que pagar.


Bien cierto es que HACIENDA facilita, a través de RENTA WEB, un método para elaborar el borrador, pero para el ciudadano resulta tedioso, a lo que hay que sumar que no aparecen las deducciones autonómicas y siempre nos quedamos con la sensación de que algo falta pero hay que entregarlo.


TAXDOWN se presenta como una solución de eficiencia fiscal sencilla a través de una plataforma online propia prometiendo el mayor ahorro posible.


¿Y cómo es posible?


TAXDOWN cuenta con el sello de "COLABORADOR SOCIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA", de manera que se encuentra adherida a las comunicaciones y otros documentos tributarios correspondientes al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y al Impuesto sobre el Patrimonio de sus trabajadores.


De esta forma accede, de manera segura, a los datos que la AGENCIA tiene del contribuyente, y también está autorizada a presentar la Declaración en su nombre.


Cada persona es tratada individualmente, para lo que utilizan una inteligencia artificial propia denominada RITA que, además de la información general, valida los datos de cada contribuyente, fiscales, de trabajo, propiedades. finanzas personales y otros ingresos, las deducciones generales, la forma de presentar la declaración, y un diferenciador por cada Comunidad Autónoma.

Al final un equipo propio de fiscalistas lo revisa.


¿Cuánto cuesta?


La simulación de la declaración es gratuita. Incluso hay un centro de ayuda con ejemplos reales, y el borrador puede ser editado por el usuario a su antojo.


También ofrecen una PLAN PRO, por 35 euros. con el que se accede, además, a un chat con un asesor experto, asistencia para la presentación y la presentación efectiva de la declaración ante la AGENCIA TRIBUTARIA, más un seguro y revisiones posteriores.


¿Y que pasa con nuestros datos?


Se protegen con encriptación, firewalls y los servicios de seguridad informática de AMAZON. Además, tienen un servicio de inicio de sesión protegido por SMS, o que alerta en caso de que alguna persona intente utilizar un DNI que no sea el suyo.


Tampoco comparten, ni venden, la información.


¿Es una buena solución?


Excelente, además de muy sencilla de utilizar, y se la debemos a Enrique García Moreno, Joaquín Fernández Moreno y Álvaro Falcones Muñoz.


Desde SENSEI también les queremos ofrecer un mayor ahorro, porque su empresa está en Madrid y desde Canarias podrían beneficiarse de las excelencias de "La Singularidad Canaria", con la mejor fiscalidad de toda Europa.


Como bien dice un anuncio de MORGAN STANLEY:

"Hay que pagar impuestos. Pero no hay ley que diga que hay que dejar propina."
7 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

NDA

NewsletterArtículos > Publicación

RECIBE TODOS LOS LUNES ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti