Sophia: Educación del Siglo 21


Garik Barseghyan | Pixabay
Garik Barseghyan | Pixabay

NURIA BOSCH, miembro del equipo de colaboradores de SENSEI, se presenta a sí misma como una financiera venida a Mary Poppins.


Contado de una forma mucho más convencional, es una mujer con un histórico único y espectacular dentro del mundo del dinero que, al sentir la necesidad de comunicar su experiencia en ese mundo, fue mucho más allá, y ese más es la educación del Siglo XXI.


Así creo SOPHIA EDUCATION FUNDS facilitando herramientas a la familia para contribuir al cambio en el modelo educativo, buscando desarrollar el talento.


SOPHIA focaliza el aprendizaje desde nuevas formas y miradas en el acompañamiento, para que los niños puedan alcanzar su mejor versión.


SOPHIA también es una incubadora de iniciativas educativas, preparando la inversión en startups, con modelos internacionales de negocio y conocimientos profundos de las tendencias pedagógicas a nivel global.


Tanto si eres homeschoolers, te planteas educar sin escuela, como si llevas a tus hijos al cole pero sientes la necesidad de un extra para su mejor acompañamiento, es imprescindible ver esta entrevista con PALOMA UCELAY:


En la entrevista se obtienen respuestas a SOPHIA EDUCACIÓN:

  • ¿Qué ofrece para padres que educan a sus hijos fuera de la escuela?

  • ¿Hay que asociarse para participar de sus servicios?

  • ¿Tiene una plataforma online específica?

  • ¿Cómo enfoca la socialización?

  • ¿Con qué equipo cuenta?

  • ¿Algún consejo para familias homeschoolers que se sienten solas en esta aventura?

  • ¿Obtienen las familias algún tipo de documentación que acredite el camino de aprendizaje?

Más allá de lo pedagógico y lo administrativo, SOPHIA tiene un valor por sí misma, por sus propuestas y por lo que supone la inteligencia y la imaginación de NURIA BOSCH, con quien SENSEI siente una especial identificación, y más en el momento de cambio que estamos viviendo.


Si buscas mayor información te puedes dirigir a:


Classroom -> https://sophiaclassroom.com

Contacto -> nuria@sophiaeducationfunds.org

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti