Ship2B


Uno de los referentes de la Economía de Impacto es Ship2b, tanto como Fundación como Fondo Inversor.


La Fundación Ship2b, es creada en 2013 por Maite Fibla, Clara Navarro y Xavier Pont, convencidos de que el futuro tiene que pasar necesariamente por modelos de negocio donde la rentabilidad empresarial hable de tú a tú con la aportación de valor social y medioambiental.


Han repensado las iniciativas en el mundo de los negocios, teniendo presente la innovación, la sostenibilidad, la economía circular, el cambio climático, las cadenas de aprovisionamiento, la educación y la ética del consumidor, para buscar la involucración real de startups, empresas, inversores e instituciones públicas y privadas.


SENSEI participó en uno sus programas, recibiendo consejos profesionales de un equipo extraordinario por su lucidez, al que recomendamos se acuda siempre.


Ofrecen procesos personalizados de aceleración, integran el impacto en la cadena de valor de pymes y grandes empresas, facilitan herramientas de transformación o canalizan financiación con una importante red de inversión y fondos de Venture Philanthropy, donde han movilizando más de 70 millones de euros.


También trabajan como capital riesgo con Ship2b Ventures invirtiendo en startups de impacto, analizando la rentabilidad económica, social y medioambiental, buscando mejorar la salud y la calidad de vida de las personas vulnerables, contribuyendo a la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente o desarrollando competencias educativas de las personas luchando, así, contra el fracaso escolar y el desempleo.


Acercan a Business Angels, opciones de Crowdfunding o Crowdequity creando una Comunidad con la que SENSEI se identifica completamente a través de sus propias acciones de impacto.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti