Residencia "Oro"


Vin Jd en Pixabay-Visa

La Ley 14/2013 de Apoyo a los Emprendedores y su internacionalización, facilita la obtención oficial de Residencia en España a través de una inversión.

Cualquier talento extranjero cualificado que quiera trasladarse, una empresa que busque otra localización o extender su red comercial en Europa, una persona que quiere vivir en un lugar más seguro… podrá hacerlo con una inversión tanto creando empresas o, por ejemplo, realizando una compra de un bien inmueble por 500.000 euros.

Esta opción, que permite el libre movimiento por el espacio Schengen, no obliga a quien invierte a permanecer en el país, de manera que, si así lo desea, seguirá sus negocios desde su lugar de origen o podrá explotar su compra buscando un ingreso adicional.

La Residencia se extiende no sólo a quien pone el dinero, sino a sus descendientes y ascendientes.

En Canarias, además, se suman todos los beneficios extraordinarios de la singularidad canaria, convirtiendo a las Islas en la mejor zona para aplicar la Residencia Oro.

SENSEI ofrece un “llave en mano”, llevando a cabo todo el proceso, a quien pueda tener interés. Consúltanos en hola@senseigroup.net

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti