• Sensei Group

Lo que paga “El Rubius”


La polémica sobre el traslado a Andorra de youtubers e influencers sigue dando que hablar.


En las últimas semanas algunos medios han sacado a la luz las cuentas de algunos nombres importantes.


El más conocido es El Rubius (Rubén Doblas), con casi 40 millones de seguidores en Youtube, y más de 9.100.000.000 de visualizaciones, por encima de algunas estrellas de Hollywood.


Según ha desvelado en exclusiva PIXEL, según los números presentados en el Registro Mercantil, durante 2019 ganó 2.082.950,50 euros pagando un 51,43%, es decir, 1.071.261,44 euros.


En el caso de su empresa (Snofokk S.L) pago 376.788,07 euros.


En Andorra le gravarán con el 10%.


Un ahorro importante, y más para alguien que considera que está en el punto de mira de Hacienda desde el día 1 de su actividad económica.


Por supuesto, cada cual es libre de elegir el lugar donde quiere residir, y da igual que sea porque está más cerca de sus amistades o porque busca mejores opciones fiscales dentro de la legalidad.


Independiente de cual vaya a ser su relación, a partir de ahora, con la Administración española, y como ésta va a considerar donde se produce la base de la generación de su riqueza; desde SENSEI le invitamos a que revise otras opciones que se dan en España, como La Singularidad Canaria, aún más ventajosa que su elección:

  • Tributar al 4% (en lugar del 10% andorrano).

  • Obtener una reducción de la base imponible del Impuesto de Sociedades de hasta el 90% de los Beneficios No Distribuidos o de los Rendimientos Netos de Explotación, reinvirtiendo el beneficio en su propia empresa o en activos de terceros.

  • En el caso de persona física, una deducción en la cuota íntegra del IRPF, aplicando el tipo medio del gravamen, e igualmente reinvirtiendo.

Canarias es la zona con la mejor fiscalidad en toda Europa.


Te invitamos a ver nuestro vídeo “4%” en YouTube.

0 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

ZEC

NewsletterArtículos > Publicación

RECIBE TODOS LOS LUNES ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti

210209 Sensei Logo - We are Singular.png

Proyecto cofinanciado por FEDER:

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube

© 2021 Sensei Group