Cuentos normales


Libros de fieltro de la artista Ángeles Suárez
Libros de fieltro de la artista Ángeles Suárez

Con la llegada del COVID-19 se ha instaurado un concepto que se ha asumido por parte de todo el planeta como algo más de nuestro día a día: la nueva normalidad.


Pero... ¿Qué es la normalidad?


La cualidad o condición de ser normal.


Y ¿Qué es normal?


Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural o que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.


Es absolutamente increíble que, ya avanzado el siglo XXI, se tenga que recordar que, por ejemplo, es normal que cada cual pueda tener las afinidades emocionales o sexuales que mejor considere; que por el hecho de ser mujer no se tenga que demostrar más que si eres un hombre; que nacer en un territorio u otro no debe condicionar de por vida tu educación o que, en algún país líder tecnológico, se considere normal coartar la libertad de tener el número de hijos que mejor te parezca.


Dentro de nuestra política de impacto, imprescindible para recordar la normalidad, hemos diseñado el programa CUENTOS NORMALES, con el subtítulo de: cuentos de siempre contados desde la normalidad:

  • La historia de Romeo y Julieto, a cuyo amor sus familias se oponían porque uno era pescador y el otro agricultor.

  • La azarosa vida de Blancanieves y los seis enanitos montando una startup para ayudar al séptimo enanito a conquistar Hollywood, hasta que consiguen que interprete a un extraterrestre en una película con una luna de fondo y muchas bicicletas voladoras.

  • El lobo confeccionado trajes Fashions al lado de la abuelita de Caperucita, que dejan con la boca abierta a los asistentes de la Gala Anual de DragQueens de la isla de Gran Canaria.

  • El patito feo, que además es chino, bajito y con muchas plumas amarillas... y muy orgulloso de serlo.

  • La escuela “Pinocho” para políticos honestos…

Nuestros cuentos se dirigen a todo tipo de públicos:

  • Con podcasts, esa forma moderna de contar los relatos de siempre, ahora en el móvil y en cualquier momento.

  • Con libros hechos para jugar a completar historias, y que se hacen reciclando botones, estrazas, cremalleras y fieltros, para mayor gloria de pequeños y pequeñas.

  • Con series de animación digital, donde los personajes toman vida con diseños que sólo con mirarlos nos muestran todo su carácter.

  • Con discos donde un bolero, el flamenco, un rap, un piano o un tema pop, nos llevan a la misma emoción.

Si quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos gustaría que también tuviesen cabida algún que otro DramaQueen o un Príncipe Cobarde.


Si, nuestros CUENTOS NORMALES son singulares, porque creemos que la singularidad es la normalidad.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti