• Sensei Group

Consentido en La Pradera


Poster del Evento "Coro Consentido"

Las grandes acciones solidarias suelen aparecen de la mano de marcas reconocidas, la administración pública y empresas o personas con tirón mediático.

También existe la voluntad de millones de otras personas que desde sus pequeños espacios promueven experiencias de apoyo, que se puede perder como un solo grano de arena en una inmensidad, y que son tan valiosas y necesarias como las otras.

BELÉN MORENO DE CARLOS, una emprendedora del arte, experta en animación sociocultural, -entre otras opciones de vida y trabajo- y, como ella misma se define, que aprende mientras camina promueve, desde ESPACIO LA PRADERA, un concierto solidario con el CORO CONSENTIDO.

CONSENTIDO es una agrupación musical que incorpora en su repertorio temas ancestrales en idiomas poco habituales como el zulú o el bielorruso, espirituales negros, con mensajes de rebelión, o temas tan actuales como BELLA CIAO o HALLELUJAH de LEONARD COHEN.

Su puesta en escena se inspira en el coro-teatro y el movimiento expresivo, en un ambiente de diversidad, transformación, investigación colectiva y fiesta.

Este concierto podrá disfrutarse presencialmente y online (ZOOM en tiempos de pandemia), y es a beneficio de la FUNDACION VICENTE FERRER que desde 1969 está desarrollando una labor de transformación, desarrollo sostenible y justicia social en la India.

Con este acto se dotará de uniformes y alimentación a niños y niñas del CENTRO DE DEPORTES DE ATMAKUR, y gracias a ello se habrá promovido la salud, el bienestar y el desarrollo de la infancia.

Participen: desde SENSEI ya lo hemos hecho.

Seguro que conseguiremos que seremos muchos y muchas lo que conseguiremos convertir ese grano de arena en una montaña del emprendimiento artístico.

4 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

El Guincho

NewsletterArtículos > Publicación

RECIBE TODOS LOS LUNES ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti

210209 Sensei Logo - We are Singular.png

Proyecto cofinanciado por FEDER:

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube

© 2021 Sensei Group