¿Cómo seguir la aventura?


THE ATLANTIC RECYCLE WALK es un proceso de documentación del impacto de la basura en nuestras Islas.


Durante todo el recorrido se tomarán fotos, vídeos y notas para documentar correctamente el proceso.


Se geo-referenciará la basura de grandes dimensiones y las bolsas que se acumulen, comunicando su ubicación a los servicios públicos de recogida.


Puedes conocer todo el proyecto en profundidad en su web.


SERGIO SARTI hará publicaciones diarias (acumulando un total de 180 por cada red social), escritas en español e inglés, para maximizar el impacto: Publicará en un blog, en Instagram, en Facebook, Twitter, Youtube y TikTok. Si se les ocurre otra red adecuada, nos pueden enviar un mensaje para tenerlo en cuenta. Los enlaces los iremos poniendo poco a poco, y según se vayan completando.


También puedes seguir el Twitter de Sensei Group o nuestro perfil de Linkedin, donde actualizaremos novedades importantes del proyecto.


Y con todo el material se preparará un documental del viaje, un cuaderno de bitácoras visual de la experiencia emocional, personal, y de supervivencia, donde el ecosistema será el protagonista, para animar a todos a tomar acción en el cuidado de nuestro planeta.


En la página web podéis seguir además un mapa con el itinerario.


También esperamos que los medios informen sobre toda la ruta, y os lo iremos referenciando para que también lo podáis compartir.


¿Nos ayudan a hacer correr la voz en redes y medios para que THE ATLANTIC RECYCLE WALK tenga el mayor eco?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti