¿Cómo apoyar la aventura?


Gerd Altmann-Integration en Pixabay
Gerd Altmann-Integration en Pixabay

Como tantos aventureros, SERGIO SARTI no tiene medios económicos para cubrir estos 6 meses y necesita que la Comunidad colabore con él.


SENSEI realiza, sin ánimo de lucro, la cobertura logística, de medios e integral.


Nos gustaría que los Ayuntamientos, los Cabildos, las Asociaciones concienciadas con el medio ambiente, las empresas y las personas ayuden para mantener su supervivencia durante todo este tiempo.


Tenemos cinco fórmulas:

  1. Acompañantes: Cualquiera que con su acompañamiento ocasional le asista durante el camino y en la recogida. Para ello podéis escribir aquí.

  2. Colaboradores: Cualquiera que pueda invitarle a comer o pernoctar un día, ayudándole a llevar mejor ropa o zapatos, medios con los que protegerse, o cualquier otra idea que haga de su viaje algo más cercano y comprometido. También podéis hacer vuestro ofrecimiento aquí.

  3. Patrocinadores: Apoyo dinerario para cubrir los gastos durante los 180 días: viaje entre islas, comida, equipamiento, hospedaje ocasional, logística básica y comunicación. A cambio recibirán contrapartidas de imagen en la web, serán mencionados en las redes y aparecerán en el documental con todo lo ocurrido. En este caso escribid a hola@senseigroup.net y tendréis todos los detalles.

  4. Crowdfunding: Con el fin de cubrir los gastos más básicos y posibles imprevistos se ha creado un campaña de crowdfunding. Cualquier ayuda es buena, por pequeña que sea, y podéis hacerlo aquí.

  5. Medios: Es imprescindible la colaboración de los medios, sean cuales sean. Prensa, radios, televisión, blogs, redes sociales... cualquiera que pueda dar repercusión a la labor realizada. Lo que no se sabe existe, claro está, pero no se puede compartir, y acciones como está deben ser compartidas. Os podéis poner en contacto con nosotros en hola@senseigroup.net y lo coordinaremos.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) nos invitan a tomar acción para mejorar nuestro planeta, nuestros ecosistemas y nuestro futuro.


¿Ayudamos a SERGIO SARTI a mejorar nuestras Islas?

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti