• Sensei Group

Bit2me, ¿Seguirá los pasos de Coinbase?



La semana pasada fue especial para el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) y el mundo blockchain.


La salida en la bolsa de Wall Street de COINBASE (plataforma de almacenaje y compraventa de criptomonedas) ha supuesto todo un acontecimiento al haber alcanzado una valoración de 100.000 millones de doláres (misma valoración, por ejemplo, que el gigante INDITEX o más que cualquier banco español).


Es algo sorprendente cuando la mayoría de las personas no saben que es eso de las finanzas descentralizadas, las criptomonedas o el blockchain… pero el mundo está cambiando rápido.

Los grandes del mundo financiero si lo saben y ahí está el caso del BBVA que invirtió en las primeras rondas de financiación de Coinbase cuando era una startup poco conocida, y que habrá multiplicado de forma espectacular esa apuesta inicial.


¿Es un caso único?


BIT2ME, un broker de criptomonedas español, creado en 2014 (apenas 2 años después que Coinbase) por Leif Ferreira y Andrei Manuel, tiene bastante similitudes con Coinbase, según CRYPTORADAR.


¿Podría tener un futuro igual de brillante?


Bit2me tiene licencia de dinero electrónico emitida por el BANCO DE ESPAÑA, ofreciendo servicios de compra, venta y custodia de criptomonedas.


Además, dispone de una excelente plataforma formativa. Algo que es vital ya que cada día hay más gente interesada y el nivel de conocimiento de entrada es bajo. ¿Qué mejor que formar a tus futuros clientes?


La empresa se creó con una inversión de 15o euros y, hoy, con movimientos de más de 100 millones de euros, facturan por comisiones alrededor de 2,5 millones.


Desde SENSEI siempre apostamos por las startups innovadoras que dinamizan la economía.

¿Se imaginan que en unos años Bit2me siga los pasos de Coinbase en cuanto a valoración? Sería un lujo para nuestro país, y esperamos que así sea… y, si aún quieren ganar más y hacernos ganar a los demás, lo mejor trasladar su sede a Canarias y aprovechar La Singularidad Canaria.

2 vistas0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

NDA

NewsletterArtículos > Publicación

RECIBE TODOS LOS LUNES ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti