Acuerdo CLC - Sensei


Sumanley Xulx | Pixabay
Sumanley Xulx | Pixabay

SENSEI, en su línea de dar a conocer LA SINGULARIDAD CANARIA, ha firmado un acuerdo de colaboración con CLC INTERNACIONAL, una Plataforma Global de Consultoría Estratégica y de Negocios, que tiene como objeto el apoyo a la internacionalización de empresas, búsqueda de mercados y socios y/o distribuidores en los distintos mercados.


Igualmente, CLC proporciona soluciones financieras a clientes, a través de Consultores Financieros y Fondos internacionales con quienes tienen acuerdos y también ofrece servicios relacionados con la gestión de proyectos (EPC), la gestión de proyectos con financiación (EPC con Financiación), la búsqueda de inversores y/o de oportunidades para inversores.


CLC actúa principalmente en Portugal, España y toda Latinoamérica, además de mantener una red de contactos que se extiende, gracias a una larga red de conexiones, a otros países europeos, Norte América, Oriente Medio y algunos países en Asia y África.


CLC igualmente proporciona servicios de consultoría empresarial, en las áreas de training, apoyo al desarrollo y aceleración de nuevos negocios, automatización de procesos, reestructuración empresarial, evaluación de empresas y economía circular.


SENSEI es una empresa de consultoría y asesoramiento empresarial en materia de fiscalidad y financiación localizada en las Islas Canarias, que ofrece soluciones de eficiencia financiera y/o fiscal, entre otros sectores en Real Estate de Lujo; Audiovisual; Nuevas Tecnologías; Plataformas de Internet, Licencias, Marcas o Patentes; Negocios Eco, u otras industrias, empresas o productos vinculados a la Economía del Conocimiento, a nivel nacional e internacional.


Además, SENSEI desarrolla instrumentos y herramientas financieras con el objetivo de invertir o participar, por sí misma o a través de terceros, en empresas o negocios.


Igualmente, SENSEI presenta un servicio llave en mano denominado RESIDENCIA ORO consistente en facilitar la Residencia en España, a través de Canarias, con extensión a la zona Schengen europea, destinado a potenciales clientes de inversión, siendo preciso, entre otros elementos, la inversión en un bien inmueble por la cantidad mínima de QUINIENTOS MIL EUROS (500.000) euros. Muy interesante en tanto en Portugal esta herramienta va a ser sufrir limitaciones a fin de año y Canarias se presenta como una excelente alternativa por sus especiales beneficios, no sólo para conseguir la residencia sino para el desarrollo de negocios.


SENSEI también tiene como objeto la comercialización de cursos, seminarios y masterclass, y ofrece servicios adicionales al respecto, dirigidos al mundo de la empresa, y en diferentes sectores, para igualmente abrir puentes que permitan un conocimiento más profundo de LA SINGULARIDAD CANARIA.


Por último, SENSEI desarrolla una nueva plataforma Saas, con el nombre de SINGULAR.FUND, que a manera de ventanilla única, sirve de punto de encuentro entre la inversión, los proyectos, los facilitadores de servicios, la Administración Pública y las instituciones educativas, teniendo en cuenta no solo los indicadores de la economía clásica, sino el valor de los marcadores de impacto social y sostenibilidad, y todo ello con LA SINGULARIDAD CANARIA como referente en un comparador financiero-fiscal que sitúa a las Islas Canarias como centro de la atracción de empresas y de la inversión, especialmente del emprendimiento y la nueva economía.


CLC está interesada dará a conocer los servicios, productos y la formación ofrecida por SENSEI, así como la fiscalidad canaria y sus diferentes fuentes de financiación, junto con los instrumentos financieros o fiscales ofrecidos, además de los cursos, master o masterclass, el producto específico de RESIDENCIA y SINGULAR.FUND.


SENSEI está interesada en colaborar con CLC estableciendo una relación mutua de negocios, presentando oportunidades de inversión para clientes, sus productos específicos y atrayendo a sus empresas asociadas en Internacionalización.


CLC tiene un histórico que se remite a 1972, con la Transferencia de Tecnología en Fábricas de Cemento por todo el Mundo, con especial incidencia en Latinoamérica, hasta la plena dedicación en los Sectores Industrial, Agroalimentario, Agricultura, Construcción, Servicios, Comercio.


CLC INTERNACIONAL es la evolución desde el año 1986, cuando nació la Ingeniería Consultora JP ESTUDIOS Y PROYECTOS, la posterior dedicación que continuó con GLOBAL GROUP, Consultoría Estratégica y de Negocios con especialización en Factor Humano, hasta cerrar el círculo con la Internacionalización y el Comercio Exterior, fruto de la unión MSH-CLC GLOBAL CR en Costa Rica, y hasta la actualidad volviendo a sus orígenes como CLC INTERNACIONAL en España.


Como CLC expone en su web:

La INTERNACIONALIZACIÓN, salir fuera, es la clave del crecimiento, de la creación de empleo, del enriquecimiento personal. Vender en otros mercados con implantación en origen, con socios locales, con ejecutivos internacionales, con formación adecuada, y sobre todo de la mano de quien acompañe con un servicio integral durante todo el proceso, desde el asesoramiento inicial, al soporte en destino. La clave del éxito no está en ser el mejor, sino en ser diferente.
0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

RECIBE TODAS LAS SEMANAS ALGO SINGULAR

Directo a tu email

Nuestra newsletter "La Singularidad Canaria"

es perfecta para ti