• Icono social LinkedIn

En el año 2020 cambió el mundo, y se abrió una ventana temporal, igualmente válida para los próximos años, donde se presentan grandes oportunidades que se podrán aprovechar ayudando, a un mismo tiempo, a las personas y a las empresas que más lo necesiten.

Nuestra metodología nos permite trabajar en un ambiente de Confort con Intensidad, Control, Calidad y Confianza con todo nuestro equipo.

 

Es nuestra filosofía y nuestra forma de relacionarnos, lo que nos lleva a alcanzar y transformar cada idea en un reto y un éxito.

Analista & Consultor Estratégico de Operaciones

En el año 2020 cambió el mundo, y se abrió una ventana temporal, igualmente válida para los próximos años, donde se presentan grandes oportunidades que se podrán aprovechar ayudando, a un mismo tiempo, a las personas y a las empresas que más lo necesiten.

Soy murciano de formación académica INGENIERO, y llevo tres décadas trabajando por toda España, Europa y otros países.

 

Actualmente vivo en Barcelona, desarrollando labores de ANALISTA y CONSULTOR ESTRATÉGICO DE OPERACIONES, y he desarrollado negocios durante casi 20 años, tanto por cuenta ajena, como por cuenta propia.

Hace 10 años funde, y soy CEO, de ICB CONSULTING, desde donde se ofrecen todos los servicios propios de la consultoría estratégica de operaciones y asesoría en todo lo relacionado con CORPORATE BUSINESS, BUSINESS STRATEGIC, POSICIONAMIENTO 4.0 y GESTIÓN DE PROYECTOS, con una exitosa trayectoria.

Cuento con 80 colaboradores / despachos asociados a nivel internacional, en una alianza estratégica con la filosofía de W2W, y entre nuestros clientes se encuentran empresas como FERROVIAL, OHLCEPSA, REPSOL, BP, RENFE, METRO MADRID, CELSA GROUPDANONE, MANGO, ENEL, VESTAS, NORDEX  o ACCIONA, y entre los socios AVILA PRIME CONSULTING, MARGARILA IBERIA-ASESORES FINANCIEROS, INTERIM MANAGER CONSULTING, INSPIRINGSPACES, RED MUNDO ATLÁNTICOARTURO GALVEZEDUBONLINE.

Este mismo año 2021 también he pasado a ser Socio Fundador de RED MUNDO ATLÁNTICO, un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y empresarios con el mundo político y administrativo, universidades y la sociedad civil en todo el eje atlántico, unidos a la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE PORTUGAL, a la UNIVERSIDAD DE A CORUÑA y la CAMARA MULTILATERAL DE COMERCIO Y COOPERACIÓN ISRAEL IBEROAMERICANA, entre otras instituciones.

También estoy vinculado a PROYECTO HU-CI, una organización internacional que humaniza los cuidados intensivos de enfermos.

Igualmente, soy Director CRO de UMP SPAIN, centrada en el ecologismo sostenible, vegetal y natural, con productos químicos limpiadores respetuosos con el medio ambiente,  Consultor Estratégico Asociado a TEAMON, y fui Asesor de negocio en eSTRATELIS MFO para recovering en empresas.

Como INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, INGENIERO AGRÓNOMO y ENÓLOGO, mis inicios estuvieron vinculados a proyectos y empresas de Agricultura ecológica y alimentaria, cultivos, exportaciones y plantaciones intensivas en la producción de madera noble de nogal y de cerezo, para la industria maderera nacional e internacional. 

 

Apuesto por los consultores estratégicos expertos en guiar y enseñar a afrontar nuevos retos estratégicos, operativos, financieros, industriales o accionariales a las empresas.

De hecho, en ICB CONSULTING somos un gran integrador de talento, y entre los despachos asociados acumulamos más de 20 años de experiencia, especializándonos en Compra / Venta de Empresas, M&A (Fusiones / Adquisiciones), Digitalización, Blockchain, Automatización 4.0, Robotización de Empresas con robots AMR, Soluciones Algorítmicas Inteligentes en Estrategia Empresarial y Financiera.

Implantamos protocolos basados en el respeto personal y empresarial, realizando nuestro trabajo dentro de la más absoluta discreción, confidencialidad y profesionalidad, y con cada proyecto.

Nuestra metodología nos permite trabajar en un ambiente de Confort con Intensidad, Control, Calidad y Confianza con todo nuestro equipo.

 

Es nuestra filosofía y nuestra forma de relacionarnos, lo que nos lleva a alcanzar y transformar cada idea en un reto y un éxito, aprovechando cada oportunidad de Negocio y ayudando, al mismo tiempo, a las Personas y a las Empresas.

Contáctanos con un Proyecto o un Reto para tu empresa, y lo transformaremos en un ÉXITO